Van Der Hout LLP

Abogados de Inmigración en los Estados Unidos

En Van Der Hout LLP, nuestros conocimiento, recursos, y habilidades están dedicadas completamente a la practica de las leyes de inmigración y nacionalidad. Como estudio, hemos construido una reputación nacional basada en la calidad de nuestro trabajo y de nuestra habilidad comprobada para tomar y ganar casos de extrema dificultad o inusuales. Nuestras áreas específicas de concentración incluyen:

Visas Temporales – Servicio completo incluyendo visas H-1B, visas L-1ª, visas O-1, visas TN, y otras.

Visas Permanentes A través de empleo – manejamos todas las cuestiones sobre visas de trabajo incluyendo la tarjeta de residencia (greencard) y las visas de categoría EB.

Visas Permanentes de Familia y Visas de Lotería – experiencia en todas las cuestiones de visas de familia; también, experiencia con casos inusuales.

Ciudadanía y Naturalización servicio completo en todas las cuestiones de ciudadanía y naturalización incluyendo perdones.

Asilo una historia con precedentes de resultados en litigaciones para casos complejos de asilo en la corte federal.

Deportación y Expulsión expertos reconocidos a nivel nacional para manejar casos de deportación y te expulsión.

Litigación Federal y Apelaciones resultados comprobados en el manejo de un rango grande de cuestiones de inmigración en cortes federales.

Victimas de crimines de violencia domestica Nuestra practica incluye visas S, visas T, visas U, peticiones por maltrato domestico, y otros.

Estatus de Protección Temporal El Salvador, Honduras, Nicaragua, Burundi, Liberia, Sudan, y Somalia están incluidos.

Inmigración dependiendo del país incluye legislación federal pendiente, más NACARA, CAA, HRIFA, y otros.

C­omo contactar nuestras oficinas

Si usted esta enfrentándose a algún problema legal en alguna de estas áreas de leyes inmigratorias, y quisiera discutir sus preocupaciones con un abogado de nuestro estudio- llámenos o contáctenos directamente a nuestras oficinas en San Francisco, California, para hacer una cita. Las consultas iniciales se ofrecen a un precio descontado de nuestras tarifas estándares.

Estos servicios legales están disponibles en Español, Francés, y Portugués.