Generalidades

¡Nosotros Hacemos la Diferencia!

El estudio fue fundado en 1980 por el abogado Marc Van Der Hout. Nuestro estudio, Van Der Hout, Brigagliano & Nightingale, LLP, ha crecido y se ha convertido en un estudio de abogados de inmigración altamente reconocida en todo el país, ya que ofrecemos servicios completos y representamos a individuos, familias, y negocios en el Área de la Bahía, en toda California, alrededor del país y en todo el mundo, en temas de inmigración y visas.

Como abogados, hemos litigado en casos de gran importancia nacional, y somos altamente reconocidos por nuestra gran habilidad de ganar casos inusuales y particularmente difíciles. La diferencia que hacemos y los logros que hemos alcanzado son debidos al trabajo detallado que ofrecemos y nuestro compromiso con los siguientes principios:

Respuestas y Comprensión:

Las leyes de inmigración requieren una interacción constante con las autoridades del gobierno, y es importante mantenerse informado sobre los constantes cambios en las leyes y políticas. Entonces, es importante señalar que pueden llegar a haber retrasos frustrantes en los procesos que no se pueden evitar. Nuestro objetivo es minimizar esa frustración e incertidumbre por medio de consejos a los clientes. Estos consejos estarán basados en los cambios en la ley que pueden llegar a afectar el caso. Nosotros tomaremos las medidas apropiadas, incluyendo el involucramiento de la corte federal si es necesario. Nosotros siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta a nuestros clientes, y somos abiertos a la diversidad cultural.

Representación Ética

Muchos de los casos relacionados con inmigración no solo requieren que hagamos un análisis legal, sino también que consideremos la responsabilidad ética y profesional. Como abogados, hacemos el mejor esfuerzo por mantener una perspectiva balanceada, y no utilizamos caminos cortos que beneficien a los casos en el corto plazo, sino más bien en el largo plazo. Si surgen problemas posibles de conflicto de intereses, nuestro estudio tiene por norma la divulgación de información completo y rápido para resolución de problemas.

Expertos comprobados!

En Van Der Hout, Brigagliano & Nightingale, LLP, cuatro de los cinco socios principales han sido certificados por el estado como especialistas en leyes de inmigración y nacionalidad. Tenemos una reputación impecable con el gobierno de los Estados Unidos, y hemos desarrollado una red de colegas en el país y en el exterior, que pueden asistirnos si llega a presentarse un problema fuera de los Estados Unidos. Tenemos contacto personal con muchos oficiales del gobierno. Aunque muy pocas veces hemos tenido que utilizar nuestros contactos, creemos que son un recurso muy valioso en caso de que un problema llegara a presentarse.

Satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es de máxima importancia en nuestro estudio. Nosotros creemos que las principales preocupaciones y prioridades de nuestros clientes son:

  • La disponibilidad de los abogados y los miembros del estudio para responder a preguntas relacionadas con el caso.
  • La aprobación de los casos en un marco de tiempo razonable.
  • Representación totalmente ética y legal.
  • Tarifas/Precios razonables.

Cómo contactar a nuestras oficinas en el Área de la Bahía

En Van Der Hout, Brigagliano & Nightingale, LLP estamos comprometidos con estas prioridades y con el mejoramiento continuo de nuestros servicios legales. Esperamos poder discutir con usted sus preocupaciones legales para así poder asistirlo en lo que mas podamos. Por favor llámenos directamente a nuestra oficina en San Francisco, California, para hacer una cita con un abogado certificado por el estado. Las consultas iniciales tienen un descuento de nuestras tarifas normales.

Estos servicios legales están disponibles en Español, Francés, y Portugués.