Abogados de Inmigración en los Estados Unidos

En Van Der Hout, Brigagliano & Nightingale, LLP, nuestros conocimiento, recursos, y habilidades están dedicadas completamente a la practica de las leyes de inmigración y nacionalidad. Como estudio, hemos construido una reputación nacional basada en la calidad de nuestro trabajo y de nuestra habilidad comprobada para tomar y ganar casos de extrema dificultad o inusuales. Nuestras áreas específicas de concentración incluyen:

Visas Temporales - Servicio completo incluyendo visas H-1B, visas L-1ª, visas O-1, visas TN, y otras.

Visas Permanentes A través de empleo - manejamos todas las cuestiones sobre visas de trabajo incluyendo la tarjeta de residencia (greencard) y las visas de categoría EB.

Visas Permanentes de Familia y Visas de Lotería - experiencia en todas las cuestiones de visas de familia; también, experiencia con casos inusuales.

Ciudadanía y Naturalización- servicio completo en todas las cuestiones de ciudadanía y naturalización incluyendo perdones.

Asilo- una historia con precedentes de resultados en litigaciones para casos complejos de asilo en la corte federal.

Deportación y Expulsión- expertos reconocidos a nivel nacional para manejar casos de deportación y te expulsión.

Litigación Federal y Apelaciones- resultados comprobados en el manejo de un rango grande de cuestiones de inmigración en cortes federales.

Victimas de crimines de violencia domestica- Nuestra practica incluye visas S, visas T, visas U, peticiones por maltrato domestico, y otros.

Estatus de Protección Temporal- El Salvador, Honduras, Nicaragua, Burundi, Liberia, Sudan, y Somalia están incluidos.

Inmigración dependiendo del país- incluye legislación federal pendiente, más NACARA, CAA, HRIFA, y otros.

C­omo contactar nuestras oficinas

Si usted esta enfrentándose a algún problema legal en alguna de estas áreas de leyes inmigratorias, y quisiera discutir sus preocupaciones con un abogado de nuestro estudio- llámenos o contáctenos directamente a nuestras oficinas en San Francisco, California, para hacer una cita. Las consultas iniciales se ofrecen a un precio descontado de nuestras tarifas estándares.

Estos servicios legales están disponibles en Español, Francés, y Portugués.